Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

viernes, 16 de septiembre de 2011

ADIVINANZA


Vamos, una adivinanza…

Dama hermosa en pintura y mirada,
con alma de brillo en luz y amor
poesía viva por el siempre mar

¿Quién es?

¡Alfonsina Storni!

No, es esa, tratemos de nuevo…

Latinoamericana también
pero muy mexicana
de armas tomadas, tequila
y ojos que te dejan pintado

¿Vamos alguien sabe?

¡Ah ya sé, Frida Kahlo!

Estas cerca pero no, trata otra vez…

Diva del Facebook
sensualidad tricolor
majestad en su gracia
y jamás eclipsada

¿Ya saben?

¿Te refieres a Paulina Rubio?

¡Ay Dios mío que gente esta mas mensa!

Amiga fiel del Cano,
como de muchísimos más
espíritu transparente
y que si fuese poco
cumple hoy otro año
de su hermosa vida

¡AH!!!! Siiii!!!!
La morenaza esa que esta rebuena
y que es una muchachona simpatiquísima
¿Cómo se llama? Empieza con “A”
Angeles, Abi, AAAHHHH!!!!
Abigahil Ángeles Silva  
esa misma…
yo creo que la tengo de amiga en Facebook
sino, la voy a pedir de inmediato
para desearle un maravilloso cumple
y para mandarle alguito en privado…
tan chula ella…

CM 2011
(www.cesarmoline.com)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario