Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 19 de marzo de 2011

El PARÉNTESIS DE MI NÚCLEO


Paréntesis de mi núcleo

Mi suspiro te recordó,
Te has convertido en el
Motivo de una ilusión,
En la oscuridad de mi habitación,
Entro  la luz de una  inspiración.

Llega,
Ven,
¡Llamándote!
Ahora,
Con todos mis sentidos.
Vibrando con los latidos
Del paréntesis de mi núcleo.

Deseo perderme en tú mirada,
Mi  nostalgia se va quedando
En la penumbra.

Mi mente despierta,
Abierta, plena, exigente,
Abarcando mares y estrellas.

Seduciendo,
La sensación del amor
Como mi colosal  proeza,
El deseo de expresión.
Del ser que vive en mí,
De la pasión.

Abigail Ángeles Silva ®

2 comentarios:

  1. Hasta ahora, no había leído el encabezamiento de tu blog, (he estado muy liado haciendome uno) y si, estoy estoy de acuerdo, el escribir nos hace sentirnos libres.
    Gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Viento del Sur, espero estar en tu bloq, cuando lo termines de edificar, sería un honor poder devorar tu poesía...

    Así es la libertad, es algo único y que pocos poseemos...

    Beso tu Alma

    ResponderEliminar