Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

martes, 8 de marzo de 2011

MADRE SELVA

Quema,
Arde,
Desea salir de mis venas,
La alquimia del deseo,
Las ansias de amarte,
No sé, si dejar crecer mis venas
No sé, si dejarles más largas.
Con uñas,
Con dientes,
Desgarra
Rebana mi piel,
Domina mi desesperación
Lléname de oxigenó, con tus labios.
Entra, tan fuerte como el huracán,
Tócame con las lijas de  tus  dedos
... Hoy tan solo,
Piérdete en la selva negra de mi anhelo.

2 comentarios:

  1. Excelso el petitorio de tu piel mi bella Abi, que de bien perdidos se encuentran bienhallados... como siempre detrás tuyo aunque no me veas... abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mi Europa, mi voz de ángel..
    Gracias por aluzar mi tarde...

    Así como yo, me piedo en Europa, en los sentires, en los infinitos de ti.


    besos mi bella

    ResponderEliminar