Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Me enamoré

Me enamoré
porque sólo él 
me miraba como cuando 
se mira por primera vez el mar.
Porque me tocaba 
como cuando se siente por primera vez 
la calidez de una rosa.

Y me bebía con sus labios
agrietados esperándome 
solo a mi.

Supe que le amaba,
cuando el hueco que sentía
no era en el corazón 
sino en mi cabeza, 
siempre pronunciando su recuerdo.

Habría que ser mujer,
para vivir la certeza de una decisión 
sin ninguna sumisión 
simplemente por convicción 
amarle.

Se tendría que ser yo,
para sentir como se derrite el hielo 
que siempre ha vestido mi piel,
cuando él me ceñia a su cuerpo

Me enamoré y él,
él simplemente no supo 
que hacer con ello.

Abigahil Ángeles Silva ®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario