Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

viernes, 28 de junio de 2013

Inmensas

Inmensas 
ganas de beber la vida que respiras

Inmensas 
ganas de embriagarme en una locura

De vestirme 
de una realidad hasta ser brava

Borracha de pasión
en tus brazos 
y esos besos 
que me hacen perder el sentido

Y en la certeza de tu embriaguez, 
ser fuego, 
en el abrigo de tus 
caricias


Mientras tanto, 
te respiro
te espero 
para vivir en ti,
la mayor de mis debilidades
que me hace ser 
inmoral 
inmortal.


Abigahil Ángeles Silva ®.

2 comentarios:

  1. Excelsa pasión... y el fluir del tesoro vivo de la sangre en la intensa flama del grito y sentimiento. Desbocado amor y belleza de Eros.
    Un abrazo...
    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso la manera de expresar el sentir apasionado de un ser enamorado.

    ResponderEliminar