Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

domingo, 13 de enero de 2013

Con Intención



Con intención


"... ¿Y si no fueras sólo una voz, una imagen o letra 
y fueras, 
sólo esta noche, beso, piel, beso y caricia?

Si fueras solamente la tierra, donde enterrar mis ancias y llegar al amanecer de tus ojos..."

Y en esta tarde cálida: 
¿Y si tu fueras, el postre de mis instintos?

¿Y si no fueras la mente que me inquieta, 
la letra que me provoca 
la personalidad que me hechiza 
y tan solo fueras el hombre que me clama 
la mirada que me recorre y el vino que me embriaga?

Si fueras, 
ciertamente mi sueño tan esperando, 
la tierra fértil de mis deseos
y el motivo de mis anhelos.

¿Y si en esté instante, 
te conviertes en el postre que alimente mi celo?
Si no fuéramos sólo intenciones seríamos 
beso y deseo
silencios y miradas
sonrisas, susurros
y de nuevo besos


Si no fuéramos solo ilusiones seríamos 
hombre y mujer
fuego y viento
caricias, jadeos 
y eternamente hoguera


Si no estuvieras al otro lado de mis sueños en este instante
 ya seríamos, 
dos
caprichosos
temerosos
salvajes
pero eternamente, 
uno.

Abigahil Ángeles Silva ®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario