Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

viernes, 11 de mayo de 2012

Dulce guerra



... En un noche de arrebato, 

claudicando en el capricho de mi piel

y el rojo vivo de este deseo, 

quiero amarte hasta el final e iniciar una guerra




Quiero una dulce batalla,

frente a frente

labio a labio

solo nuestras bocas en disputa.




Quiero una guerra sin piedad

donde tu cuerpo sea el campo de batalla,

subir por tus colinas 

y descender por el valle de tus colinas.




Recorriendo tu trinchera 

donde no exista sangre 

solo el sudor de nuestros cuerpos.




Recorrer y explotar tus escondites 

cimbrándose por completo lo etéreo de tus rincones.




Y saboreando el néctar de tus besos

a la fusión de nuestros labios

y ahí

volver a empezar, sin tregua

solo con el remolino de nuestros anhelos

perdidos en esté juego de nuestras pieles.




M.L. & 

Abigahil Ángeles Silva ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario