Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 18 de febrero de 2012

UN SEGUNDO ES UN SIGLO

Un segundo, es un siglo

Quiero volar a un mundo lejano 
y mirar el ébano con tu sonrisa
quiero vivir la gloria de morir a tu lado
e ignorar la oscuridad en la luz de lo furtivo de tu piel.

Ser el principio y fin, de tus pensamientos
deambular en tus sueños
y despertarte con el toque de mis dedos
quiero ser la frecuencia de tu latido
crearte con mil besos de profundidad.

Detener este mundo y vociferar en tu oído que:

Te has convertido en mi vicio más divino
lo más supremo de mis debilidades
y el porque de mi respirar de mis noches.
Susurrar que junto a ti, 
un segundo 
es un siglo de gloria 
en la selva de mi vida.


Abigahil Ángeles Silva ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario