Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 9 de mayo de 2011

TOCO TU CORAZON

Toco tu corazón
Con mis sueños recién nacidos
Invoco tu presencia.
Te veo en mis ojos
en los cielos de mi paraíso,
moldeando las nubes de mis sueños.

En el horizonte de la nostalgia me encontraste
vestida de hierba muerta
ahogándome de la soledad de los llanos.
Mis manos
Mis  dedos
arropan, dibujan, tocan tu corazón.

Reinicio mi vida con tus latidos
absorbiendo tu sangre
bañando mis venas
de alquimia perfecta de ilusiones
de  pasiones enlazadas en tu Ser.

Me hundo en tu esencia
extasiándome de tu aroma
intoxicándome  de tu hombría,
renaciendo en cada segundo de
mi orgasmo prolongado por tu amor.

Abigail Ángeles Silva ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario