Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

domingo, 27 de febrero de 2011

OSADIA


Osadía,
Irreverencia la mía,
Desafiar el trayecto de mi vida
Pensar en las horas de mi travesía,
Que en la fragilidad de mi alma,
La tristeza acompañada era mejor.
Cerré los ojos de mi Corazón,
Los silogismos se evaporaron,
Solo sentía, egoístamente sentía.
Prófuga del universo de mis miedos.
Hincándome ante el linaje de tu mirada
Y solo eso era,
… Tu mirada.
Perdida al verme reflejada en,
… Tu mirada.

1 comentario:

  1. Prófuga del universo de mis miedos... irreverente osadía la de desafíar la trayectoria fijada, abandonarse en el reflejo que nos proyecta, regio poema Abigail, como siempre disfrutando de tus letras, aunque sea el camino otro, mis cariños.

    ResponderEliminar